frascos de vidrio decorados en tela 67

 

 

Tenemos modelos de botellas ya anteriormente decoradas y que también puedes personalizar tu mismo. Estas botellas son perfectas para fiestas y celebraciones como un pequeño y original regalo para los convidados. Descubre todos y cada uno de los diseños que tenemos para tener tu botella.

En nuestra tienda on line de botellas de vidrio tenemos botellas provenientes de diferentes fabricas para ofrecer una gran variedad de botellas para diferentes usos tanto domésticos como farmacéuticos, grastronómicos o decorativos.

Reduce el consumo de plástico eludiendo las botellas de agua de este material. Nosotros te ofrecemos una opción alternativa más sostenible, las botellas de vidrio. En nuestra tienda on line, hallarás botellas de vidrio para agua y cualquier bebida que son muy fáciles de transportar.

El envase de vidrio de Coca Cola es reconocido por todo el mundo. Es además de esto el envase más sustentable de la marca, los consumidores las devuelven para seguir un proceso de reutilización. En nuestra tienda online encontrarás botellas con un diseño muy similar a fin de que puedas gozar de tu propia bebida sin ser Coca Cola.

Si eres amante de lo vintage, en nuestra tienda encontrarás frascos decorados con motivos antiguos, con ganchillo o bien con estampados florales. Estas botellas son idóneas para introducir unas flores y decorar tu hogar de una manera muy original y sencilla.

Un original regalo de bodas para tus convidados puede ser una botella de vino singular diseñada por ti y que contenga un vino que te guste. Es un regalo adaptado que entonces podrán volver a usar como elemento decorativo en sus casas.

Si te gusta fabricar tu propio aceite casero, empresa profesional en nuestro catálogo de botellas de vidrio hallarás modelos especiales con cristales tintados para productos de aceite. Estos envases están fabricados para mantener las propiedades del aceite íntegras.

Si quieres recortar una botella de vidrio, existen diferentes métodos para ello. El primero sería con un hilo de algodón, alcohol, fuego y agua fría. El segundo es con un alambre de resistencia o bien el más frecuente con un corta vidrios de diamante. En todos estos procesos es esencial lijar el vidrio para evitar cortes.

Si tienes un negocio de producción de vino o bien vas a emprender en uno, vas a precisar un envase bonito para comercializar tus productos. En nuestra tienda on line hallarás un catálogo con modelos de botellas de vidrio diseñadas para el vino.

Nuestras botellas de vidrio estan listas para serigrafiar. Este proceso se grabado se esta extendiendo cada vez más en tanto que queda mucho más muy elegante en el cristal y logra mantener su aspecto a altas temperaturas singularmente si se va a introducir en el microondas.

Tanto si buscas botellas de vidrio transparentes o bien tintadas en algún color especial como verde, azul, marrón o bien negro en nuestra tienda en línea encontrarás una amplia pluralidad capaces para el mercado de vino o bien si fabricas el tuyo.

Nuestros clientes de Ecuador procuran botellas de vidrio para el consumo particular. Estas botellas se usan en lugar de botellas de plástico que tienden a degradarse y de este modo los habitantes de Ecuador reciclan y se comprometen a practicas sustentables.

Otra ventaja principal de las botellas de vidrio es que todas son transparentes o semi-transparentes con lo que te deja ver el producto que vas a consumir. Esto es una enorme ventaja sobre todo en los supermercados cuando quieres saber el estado del producto que adquirirás.

Una botella de vidrio decorada puede ser un regalo bonito y original para los convidados de un bautizo. En esta botella puedes introducir la bebida que tu desees aunque normalmente se regala alguna pluralidad de vino dulce. Al estar decoradas los invitados luego pueden reutilizarlas en un bonito jarrón para su salón.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “frascos de vidrio decorados en tela 67”

Leave a Reply

Gravatar